cachorro telesilla niños adultos granizo ANdy dvd

Truco para copiar en un examen

Pertenece a la categoría Humor
Anuncios patrocinados




Los exámenes son los momentos más temidos en la vida del estudiante, es algo que no podemos negar sabiendo lo duro que es para nosotros. Pero esta rubia ha encontrado el método perfecto, un método increíble que seguro cuando lo veáis os vais a sorprender muchísimo de su idea. Es algo desgraciadamente exclusivo para mujeres pero bueno, si tenemos mucha confianza con una amiga siempre podemos tratar de convencerla y llevarnos tanto el aprobado del examen como la preciosa visión.

copiar

El truco es muy simple, llevando apuntes en sitios insospechados donde ningún profesor se atrevería a mirar bajo ningún concepto. Solo hay que imaginar lo que pasaría si alguno se atreviese a meter la cabeza en esos sitios, el despido sería fulminante y ellos recibirían un castigo tan grande que seguro les retiraban de dar clases en cualquier centro, ya fuese un colegio, un instituto o la propia universidad.

Realmente efectivo, y eso que seguramente no podremos ponerlo en práctica. Si tenéis la suerte de poder hacerlo ya sabéis, nos tenéis que contar la experiencia porque seguro que la aventura es de lo más divertida. Y si os la cuentan al menos podréis decir que el truco ya lo conocíais, que se sepa claramente.