mimo harlem shake globulo lavadora artista bombilla

La verdadera historia de Phineas y Ferb

Pertenece a la categoría Asombrosas
Anuncios patrocinados




Es difícil no conocer a los míticos Phineas y Ferb, personajes que nos han acompañado en nuestra infancia durante muchos años y que hoy en día siguen encandilando a cientos de chicos desde pequeños, todo gracias al ingenio que podemos verles derrochar y a los excelentes guones que hacen los credores. Una de esas obras maestras que a todos nos deja un gran recuerdo y que con el tiempo nos apetece volver a ver para ver si todo era real o simplemente lo habíamos exagerado.

Esta vez conocemos la historia real en la que se basaron. Es una historia dura, llena de penurias y con personajes mucho más sinceros de lo que podemos deducir a partir de la serie. Todo comienza con el nacimiento de la niña mayor, la cual tuvo que encargarse de la familia desde pequeña incluyendo a sus hermanos Phineas, hiperactivo, y Ferb, con un pequeño retraso mental.

phineas

Cruda historia donde conocemos los años venideros de la pequeña y cómo al final acaba quitándose la vida después de relatar en miles de textos las aventuras de sus hermanos. Una historia muy dura en la que vemos a la chica volar en su mundo de fantasía que nos permitió disfrutar de las aventuras de todos ellos.