X Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies


tonto cabra leopardo2 salto perro harlem shake
  • No estamos seguros de lo que le ocurre a este extraño reportero, el cual parece ser que estaba r ...

Hombre colgado en un telesilla

Pertenece a la categoría Humor

En la nieve podemos hacer todo tipo de actividades, a cada cual más divertida. Entre ellas encontramos esquiar, coger unos patines e irnos a patinar un poco al hielo o, algo menos popular, montar en un telesilla para ver desde la altura todo el campo lleno de nieve, una visión realmente bella. Es lo que decidió este hombre, el cual no se podía imaginar lo mal que iba a acabar su aventura de hoy a pesar de haber estado seguro deseando hacerla desde hace tiempo.

Cuando se sube parece que no se sujeta bien al telesilla, quedando colgado en el aire. El hombre que se encontraba justo delante suya dio la maldita casualidad de que tenía una cámara, permitiéndole grabar todo desde lejos a pesar de lo difícil que es coincidir en este tipo de actos. No lo dudó y gracias a ello podemos ver estar imágenes tan divertidas.

telesilla

Acaba cayendo al suelo, aunque afortunadamente parece que no le ocurrió nada. Una buena noticia para la gente que se dedica a este tipo de deportes, demostrando que no siempre debemos tener miedo de las alturas porque las caídas no son siempre peligrosas. La nieve le amortiguó gracias a Dios.